miércoles, 23 de abril de 2008

A la Feria del libro, con los más pequeños

El 24 de abril de 2008, abre sus puertas la Feria Internacional de Libro de Buenos Aires. Como todos los años se realizará en la Rural (Predio Ferial de Buenos Aires) hasta el 12 de mayo.
En la feria del libro se podrán realizar distintas actividades por ejemplo asistir a conferencias, diálogos, mesas redondas, presentaciones de libros y talleres. Es un evento cultural muy importante que se celebra en nuestro país y no podemos dejar de ir.
Para conocer horarios, precios, eventos y actividades podes ingresar a la pagina:
Y esta es la pregunta ¿se puede ir con los chicos? y la respuesta es Si!! pero es posible que el recorrido que elijas tenga que ser diferente. Podes realizar una visita compartiendo intereses entre los de mamá y papá y los de tus hijos o elegir una visita exclusiva para niños.
La feria te brinda miles de oportunidades y espacios para toda la familia y tenés la libertad de elegir y crear tu propio recorrido.
En el Pabellón Azul se realizaran actividades destinadas a los niños de 4 a 12 años también habrá un patio de juegos y una guardería. En este Patio Infantil se realizan talleres, narraciones de cuentos, espectáculos y actividades con juegos, música, teatro, títeres y marionetas,
El 28 de abril, a partir de las 14.00 y hasta las 19.00, está programado el 2.º Maratón de lectura de cuentos infantiles, con la participación de escritores para niños, actores y actrices.
En este link encontraras los horarios y actividades infantiles que se desarrollarán a diario.
Es una linda e interesante salida para realizar con los más pequeños una manera distinta para acercarlos a la literatura. Una manera estimulante e inolvidable. A no perderselo!!
Si conoces alguna actividad para recomendar no dudes en avisar o dejar tu comentario




No hay comentarios: