sábado, 28 de mayo de 2011

Día de los Jardines de Infantes

Para todas
las Maestras Jardineras...
un muy Feliz Día!!!!!!


Todos sabemos de las alegrías y tristezas de nuestro trabajo,
de esos abrazos infinitos y esas despedidas interminables,
de esos enojos y esas sonrisas,
de ese mundo de fantasías y el de realidad de los cuales entramos y salimos cuando queremos,
de las confidencias y los consejos,
del profesionalismo y del buen sentido que usamos para resolver problemas
del compartir y del socializar
y del divertirnos diariamente con esos personajes incansables
revoltosos e impredecibles
que son nuestros alumnos!!!

A todos y todas ustedes...
Feliz Día...
y juntemos hoy muchos mimos para seguir pensando
una infancia mejor!!!!!!!

Y un saludo muy especial a todos los que fueron MIS ALUMNOS!!
que hicieron que yo fuera cada día una Seño,
(o una Se o una Maestra o una Chimi o una Ginina)
más llena de felicidad
y me sienta orgullosa de mi trabajo!!

Gracias, Gracias Totales!!!!!
Los amo!!!!!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Qué feliz me ponen tus palabras y con cuanta seguridad enviaría un hijo para que fueras la maestra.
Gracias a vos y a todos y todas por lo que colaboran desde la infancia para tener una sociedad mejor.
José Luis